Barda colapsa con todo y albañil

0
23

Barda colapsa con todo y albañil


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un albañil casi muere aplastado, cuando al estar encima de una barda donde vaciaba un castillo se derrumbó causándole la probable fractura de la rodilla izquierda.

Los hechos ocurrieron hoy al mediodía en el fraccionamiento Privada La Salle, lugar al cual se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado.

Se trata de Juan Miguel Mata Torres de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación Carrera Torres.

El alarife presentaba probable fractura de la rodilla izquierda además de heridas en brazos por lo que fue llevado enseguida a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento antes mencionado cuando el obrero de la construcción se encontraba trabajando.

Comentó el mismo que estaba parado sobre una barda vaciando un castillo, cuando de pronto la barda colapsó y todo se vino abajo cayendo de una altura de tres metros.

De manera increíble el albañil quedó en la parte de arriba de todos los escombros, sin embargo, resultó con las lesiones arrida descritas.

Personas que estaban presentes en el sitio fueron los que marcaron al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here