Aún no hay fecha para renovar dirigencia de la CTM

0
38

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El dirigente interino de la  Federación de Trabajadores de Tamaulipas (FTT) Julio César Marín Infante, informó que aún no hay candidatos para participar en la elección del que será el nuevo secretario general de esta organización sindical.

De hecho, dijo que desconoce el proceso que se llevará a cabo para elegir al que será el sustituto de José Ángel Morales Medina, quien falleció el pasado mes de Mayo y cuyo período vencería este año.

No ha habido nadie ahorita quien aspire, tenemos compañeros con mucha experiencia y muy capaces dentro de la CTM pero seguimos esperando

Sin embargo, aún la central obrera no ha informado sobre la convocatoria que se lanzará para quienes estén interesados en participar en el proceso

“Estamos esperando indicaciones de la federación en el Estado que encabeza el compañero García Román, no hay nada ahorita estamos esperando que nos den la indicación antes que todo”.

También aclaró que existe la posibilidad de elegir al nuevo dirigente cetemista  por unidad sin embargo, insistió en que por el momento la dirigencia estatal nada ha informado sobre la renovación sindical en la CTM de Victoria.

Debe haber una convocatoria pero también existe la posibilidad de elegir a un compañero de unidad comenté que quien habría de cubrir el periodo que él había dejado pendiente pero estamos esperando a elegir a quien iniciará el periodo que es de tres años, pero no hay nada ahorita estamos esperando lo que diga la dirigencia estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here