ASEPAF no se sumará a marchas convocadas por el Frente Nacional por la Familia

0
21
Santiago Jiménez Zavala

ASEPAF no se sumará a marchas convocadas por  el Frente Nacional por la  Familia


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La  Asociación Estatal de Padres de Familia (ASEPAF) no se unirá a las marchas que el Frente Nacional por la Familia llevará a cabo en todo el país  para rechazar la legalización de los matrimonios igualitarios, informó Santiago Jiménez Zavala.

El presidente de la Asociación se mostró muy respetuoso de ese tipo de manifestaciones que surgen de grupos de la sociedad civil  que en su afán de defender a la familia como célula de la sociedad, están convocando a todo el pueblo de  México a rechazar de esta forma las iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto

No obstante lo anterior, precisó que si algún padre de familia desea participar en estas acciones, tiene toda la libertad de hacerlo a título personal.

Consideró que aunque la ASEPAF comparte la misma visión de que no se debe legalizar  los matrimonios igualitarios porque están fuera del modelo natural de procreación, mencionó que hay otras formas de hacerse escuchar, como pudiera ser la recolección de firmas en contra de las iniciativas del presidente Peña Nieto.

El Frente Nacional por la Familia efectuará el próximo sábado 10 de Septiembre  una marcha que partirá del Paseo Méndez y concluirá en la Plaza Juárez en punto de las  18:00 horas.

Tiene como propósito rechazar los matrimonios igualitarios y  decir no a la ideología de género en la educación de los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here