Alistan llegada de Cabeza a Gobierno

0
27

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dijo que la transición con el gobierno que encabezará Francisco García Cabeza de Vaca se realiza conforme a los lineamientos y protocolos vigentes en el tema por lo que, ya está todo casi listo para el arribo del nuevo gobernador.

La prioridad en este tema dijo, es que “los programas sigan con tersura” y que la agenda gubernamental en beneficio de los tamaulipecos no se entorpezca ni limite por el cambio de gobierno.

Informó que está a punto de iniciar la última etapa de la transición en donde el equipo que nombre el Gobernador Electo empezará a recibir oficinas y concluya con la toma de protesta de Cabeza de Vaca el 1 de octubre.

“Hay protocolos que marca la ley de entrega recepción, ustedes saben por parte de nosotros va encabezado por la Contralora Gilda, va a seguir estando ella al frente, es un equipo integrado por ella con el secretario de administración y finanzas en donde el equipo que nombre el gobernador electo ya formalmente hará lo propio”.

Toree Cantú destacó que “las reuniones nos han ayudado para que la entrega recepción sea de una forma más expedita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here