Alistan incorporación de Cabeza a reuniones de seguridad

0
75

Alistan incorporación de Cabeza a reuniones de seguridad


 Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, confirmó que en los próximos días el Gobernador Electo Francisco García Cabeza de Vaca se unirá a las reuniones del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Aun no se tiene establecida la fecha de la reunión, pero será en los próximos días cuando el equipo del Gobernador Electo y él, puedan integrarse a estas reuniones que tienen por protocolo llevarse a cabo una vez a la semana.

Egidio Torre, anunció desde hace un par de semanas la incorporación de Francisco García Cabeza de Vaca a estas reuniones como parte de las mesas temáticas que se llevan a cabo en el marco del proceso de entrega-recepción.

Este lunes en breve charla al término de la inauguración del Puente que conduce a la Colonia Unidad Modelo en la calle Río Frío, dijo que ya pronto, en los próximos días Cabeza de Vaca se incorporará a las reuniones.

El equipo de transición del Gobernador Electo ha acudido a ocho secretarías de la actual administración para recibir la información básica de cada dependencia, programas, calendarios, presupuestos, etcétera.

Las dependencias visitadas hasta el momento son: Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Secretaría de Administración, Secretaría de Educación, Secretaría de Salud, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Desarrollo Rural, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio ambiente (Seduma) y a la Contraloría Gubernamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here