Acción juvenil lanza invitación para exhibición de kickboxing en Altamira

0
75

Acción juvenil lanza invitación para exhibición de kickboxing en Altamira


AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- Altamira será sede del primer torneo en exhibición de kickboxing organizado por Acción Juvenil local que dirige Néstor Puente, ya que tienen como principal objetivo impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas e integrar a la juventud en el sano desarrollo físico y mental.

En rueda ofrecida en el comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) donde estuvieron presentes: el Presidente del partido, Nicolás Álvarez Betancourt; la Coordinadora Estatal de Mujeres Jóvenes, Linda Juarez Fernández; el Coordinador Municipal de Acción Nacional, Néstor Puente y el Coach Hemergenildo Olivo de la escuela Extreme Kickboxing; se anunció que será este próximo 3 de Septiembre cuando se realice el torneo en el auditorio municipal “Reynaldo Castillo Portes”.

Juarez Fernández señalo que uno de los pilares es el bien; “el que tu estés bien, estamos bien nosotros pero algo bien importante que siempre vamos a desear es la salud, ¿y cómo la hacemos?, fomentándola con este tipo de deporte así como los próximos gobierno orgullosamente panitas lo establecerás en sus vertientes con gran énfasis como lo es nuestra alcaldesa Alma Laura Amparan así como nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca muy preocupados por nosotros los jóvenes y cada uno de los ciudadanos pero más por establecer el deporte”.

Puente enfatizó que a casi un año y tres meses han hecho una serie de eventos en una nueva generación de Altamira, “estamos enfocados al deporte porque sabemos que se ha descuidado mucho, y necesitamos retomarlo ya que es un conducto para que nuestros jóvenes no pierdan la visión y se vayan por la drogadicción u otras cosas que no debemos de hacer como vemos en la actualidad”.

“Tenemos programadas varias actividades entre ellas un mes de deportes en Cuauhtémoc, lo estaremos fomentando a través    del futbol, volibol y basquetbol”, dice.

Agregó que el 13 de septiembre está programado el torneo de torneo en exhibición de kickboxing en el auditorio municipal, y están por atraer a todas las escuelas que quieran unirse y formar parte.

“Altamira está tomando las riendas en el deporte y no únicamente en campaña trabajamos”, subrayó.

Por su parte, Olivo precisó que el torneo está planeado para que se desarrollen en10 peleas de kickboxing y dos peleas de MMA; y se están apoyando de Acción Nacional para que evento sea todo un existo asimismo ya se tiene registro de cuatro participantes de Ebano, SLP y en Tampico, Madero y Altamira hay algunos interesado, resaltó que “es importante de que este deporte se dé a conocer”.

Los organizadores del evento indicaron que la entrada será gratuita y que no habrá venta de alcohol porque se pretende que la convivencia sea de sano esparcimiento y de convivencia familiar.

Cabe señalar que dentro de la cartera de deportes en Acción Nacional tiene un padrón de casi 60 jóvenes que se están involucrando en actividades deportivas para fomentar la convivencia entre la población además de que han dado mantenimiento a canchas deportivas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here