Abaten Militares a cuatro de los agresores de policías estatales

0
51

(Comunicado) (foto Redes Sociales)

VICTORIA, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el jueves 25 de agosto, en el municipio de Camargo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional abatieron a cuatro de varios delincuentes que momentos antes habían emboscado y lesionado a siete policías estatales de Fuerza Tamaulipas en Miguel Alemán.

Este segundo incidente se registró después de las 14:00 horas, cuando los civiles armados trataban de llegar a Camargo para escapar al asedio de autoridades federales y estatales, que los buscaban luego de que en Miguel Alemán atacaron a los policías estatales en el Boulevard Miguel Alemán.

Se estableció que los delincuentes agresores se desplazaban a alta velocidad por la carretera que lleva de Miguel Alemán hacia Camargo, a bordo de cuatro vehículos. Al llegar a una caseta de cobro detectaron un convoy de soldados del Ejército Mexicano, contra quienes abrieron fuego y causaron lesiones a dos militares.

Los soldados, en defensa de su vida, repelieron el ataque y abatieron a cuatro de los delincuentes, quienes estrellaron contra la caseta dos camionetas blancas que contaban con blindaje artesanal. Los hoy occisos se encontraban sin ser identificados.

Otros agresores pudieron escapar a bordo de una camioneta pick up Ford Lobo color azul y una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco.

Al lugar llegaron refuerzos federales y un helicóptero de la Secretaría de Marina, con el cual se trasladó a un hospital a los dos militares lesionados durante la agresión.

Los vehículos impactados contra la caseta de cobro son una Chevrolet Tahoe y una camioneta pick up doble cabina, ambos de color blanco y con blindaje artesanal. De su interior se aseguraron un rifle Barret calibre 50 milímetros, granadas, armas largas, cargadores y cartuchos útiles de alto calibre, entre otros objetos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here