Yo sí puedo reconstruir la seguridad por Tamaulipas: Baltazar

0
21

Yo sí puedo reconstruir la seguridad por Tamaulipas: Baltazar

Voy a poner un hasta aquí y voy a trabajar por la paz de las familias de Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Al participar en el debate político organizado por el IETAM, Baltazar Hinojosa aseguró que el origen de la inseguridad que vive todo el país, fue causado por gobiernos panistas que iniciaron hace años y que a la fecha ha costado más de 100 mil muertos y 30 mil desaparecidos, como resultado de una mala estrategia y que fue un fracaso.

“Hoy vengo a decir por qué yo si puedo reconstruir la seguridad por Tamaulipas, vengo a decir que quiero la paz en mi querido estado, yo voy aponer un hasta aquí, voy a trabajar por la paz de las familias, voy a trabajar para que a las familias les dé seguridad, certidumbre y confianza”.

En ese sentido, presentó 6 acciones: crear las mesas de seguridad para que el gobierno no sea juez y parte; crear la nueva Fiscalía del Estado para una mejor atención; crear la nueva policía de proximidad que prevenga el delito; garantizar el tránsito en todas las carreteras con el mejor sistema de video vigilancia y crear las unidades antisecuestros para acabar con este delito.

En materia de desarrollo social, anunció la creación del programa por el bien de las familias de Tamaulipas, aseguró que hará un gobierno eficaz que genere resultados pero sobre todo que atienda a las familias de Tamaulipas, que se haga justicia y que se genere para los que menos tienen mayores oportunidades.

“Todo esto lo haré por el bien de las familias, todo esto lo haré por el bien de todos y cada uno de los tamaulipecos, un voto por Baltazar es un voto por la seguridad de los tamaulipecos, es un voto por el bien de las familias de Tamaulipas”.

Convocó a los tamaulipecos a trabajar juntos para transformar a Tamaulipas, a trabajar juntos por la educación, por los jóvenes, por los mujeres, señaló que será su principal aliado para lograr juntos un Tamaulipas en paz,  y lograr lo mejor para las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here