Vuelta prohibida le salió caro

0
12

Vuelta prohibida le salió caro


Ciudad Victoria, Tam.- La falta de precaución al querer dar una vuelta prohibida en “U” fueron las causas de que el conductor de un automóvil fuera impactado por una camioneta al cerrarle el paso en dicha maniobra.

Agentes de Tránsito Local acudieron  a las 9:30 horas de hoy para levantar las primeras evidencias al bulevar José López Portillo, frente a la Secundaria General Número 5.

Una vez recopiladas todas las evidencias pudieron establecer que como presunto responsable aparece un carro Ford Focus color azul que conducía Cristian Adrián Báez de 24 años.

Trascendió que el carro se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar y a la altura de la Secundaria General Número 5 hizo una maniobra prohibida en “U”, por lo que fue impactado por una camioneta que viajaba a unos cuantos metros atrás.

Se trata de una camioneta marca Ford modelo 1985 propiedad de Raúl Rico de 51 años, residente del municipio de Llera.

Ya que ninguno de los dos participantes aceptó responsabilidad alguna los agentes viales les dieron la orden de pasar a las instalaciones de Tránsito al área de peritajes donde rendirán su declaración por escrito y deslindar responsabilidades con un documento oficial.

Los daños materiales en este accidente fueron estimados en menos de los cinco mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here