Vuelca estudiante y se salva de morir

0
22

Vuelca estudiante y se salva de morir


Un estudiante se salvó de salir seriamente lesionado al chocar el automóvil que manejaba contra una camioneta que se encontraba haciendo alto para luego volcar y quedar con las llantas hacia arriba.

Expertos en urgencias médicas se trasladaron al Cero Aldama en punto de las 14:00 horas de hoy para brindarle los primeros auxilios a quien dijo ser el estudiante de la Universidad del Norte Mario Gutiérrez.

Afortunadamente éste sólo salió con unos cuantos raspones, por lo que los paramédicos explicaron que no ameritaba ser trasladado al hospital.

Minutos después llegó el perito de Tránsito en turno Pedro Toscano para levantar las primeras evidencias.

Luego de haber escuchado ambas versiones de los participantes estableció que como presunto responsable aparase el mismo lesionado, el cual manejaba un carro Nissan Tiida modelo 2008.

Trascendió que circulaba en sentido de norte a sur por Prolongación Jose Sulaimán y al tomar la curva donde inicia la calle Aldama a la altura del Cero, el exceso de velocidad lo hizo que perdiera el control del volante, declinando su trayectoria a su extrema izquierda hasta impactar una camioneta que estaba haciendo alto en posición de sur a norte por el Cero.

Al fuerte impacto el carro giró bruscamente, lo que ocasionó que volcara quedando con las llantas hacia arriba.

La camioneta involucrada en este hecho es una Chevrolet color negro de reciente modelo, la que transportaba pacas de alfalfa, cuyo conductor se identificó con el nombre de Aurelio Márquez.

Este segundo conductor explicó que al recibir el fuerte impacto y ver cuando el carro volcaba rápidamente bajó de la camioneta para auxiliar al estudiante y posteriormente marcar al número de emergencias 066.

Al lugar de los hechos se solicitó una grúa particular para que remolcara las unidades al corralón y a sus participantes se les dio cita en las oficinas de Tránsito para que pasen a rendir su declaración por escrito y poder deslindar responsabilidades.

Los daños materiales en este fuerte accidente fueron estimados en más de 50 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here