Vuelca empleado de la Marinela

0
111

Vuelca empleado de la Marinela


Cd. Victoria, Tam.- Con golpes en la mayor parte del cuerpo resultó un empleado de la empresa Marinela, cuando el camión repartidor que manejaba fue impactado de manera lateral por un coche que lo hizo volcar.

Los hechos ocurrieron hoy en la avenida Carlos Adrián Avilés, conocida antes como La Paz y avenida 16 de Septiembre, frente a la tienda de materiales Helmax.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al empleado de la empresa Marinela, Sergio Armando Velázquez, quien resultó con golpes y lesiones en todo el cuerpo.

Debido a ello quedó internado en la sala de urgencias del Seguro Social donde es reportado como estable.

Agentes de Tránsito Local acudieron para acordonar el área y dar vialidad en las avenidas Carlos Adrián Avilés con 16 de Septiembre.

Ángel Bernardo García, perito de Tránsito en turno también acudió al lugar del siniestro para levantar las primeras evidencias que le ayuden al dictamen final de este aparatoso accidente.

El experto informó que la colisión quedó registrada al filo de las 12:30 horas de hoy y que a su llegada se encontró con una camioneta Nissan propiedad de la empresa Bimbo volcada sobre su lado izquierdo.

Esta unidad era manejada por el empleado de nombre Sergio Armando Velázquez en sentido de oriente a poniente sobre 16 de Septiembre.

Al llegar al cruce con Carlos Adrián Avilés fue impactado de su lado derecho lo que provocó que perdiera el control hasta volcar.

La segunda unidad es un gran Marquis color negro, que circulaba de sur a norte, propiedad de Román Ibarra de 51 años, con domicilio al oriente de la ciudad.

Testigos del percance rápidamente dieron aviso al número de emergencias 066 para pedir la intervención de la Cruz Roja y agentes de Tránsito.

El perito luego de haber levantado las evidencias correspondientes tomo la decisión de trasladar las unidades al corralón por medio de una grúa particular, mientras se les toma en las próximas 48 horas la declaración a los conductores por escrito y deslindar responsabilidades por medio de un documento oficial.

Vuelca empleado de la Marinela 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here