Voy hacer lo que los tamaulipecos quieren: Baltazar

0
18

Voy hacer lo que los tamaulipecos quieren: Baltazar


 

Por Joel Arnoldo Dávila García

En una reunión de objetivos y propuestas, Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, se vio arropado por productores del campo, quienes le mostraron su apoyo y respaldo para alcanzar la gubernatura de Tamaulipas.

En punto de las 10:30 de la mañana el candidato se reunió con productores agrícolas y citricultores en el recinto ferial de la capital del Estado, para escuchar las propuestas y agradecer la invitación.

Baltazar Hinojosa dijo al principio de su mensaje que todos los planteamientos que se reciben por parte de los tamaulipecos, se les está dando orden, pues es importante saber qué es lo que la gente quiere que hagamos.

Agregó que una vez a la semana se están llevando a cabo foros para de esa manera ordenar lo que la gente quiere.

“Ustedes pueden estar seguros que su próximo gobernador va a hacer lo que los tamaulipecos quieren que hagamos” señaló.

Así mismo señaló que se realizó una  convocatoria para que nuestro eje rector de la campaña sean las familias de Tamaulipas.

El candidato a la gubernatura señaló que no se puede dejar de desconocer que Tamaulipas es un estado muy rico y con un gran potencial pero sobre todo es un estado donde las personas que se dedican al campo se sienten muy orgullosos de él.

Expresar al grupo de agricultores, productores, ganaderos, citricultores, su gran compromiso en dicha actividad pues los que me conocen saben que fui ganadero, saben que soy agricultor.

“Les quiero decir algo, yo para el campo no voy a andar haciendo muchos planes, porque sé de antemano que muchos planes se hacen lomas, yo voy a hacer una agenda precisa y le voy a atorar con todo en los próximos seis años”.

Y añadió que su compromiso, será que no haya ningún productor de granos en Tamaulipas que no haga agricultura por contrato, pues no vamos a permitir que existan desordenes en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here