Visita Xico a familiares de enfermos afuera del General

0
33

Visita Xico a familiares afuera del General


Cd. Victoria, Tam.- Con una visita a las afueras del Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata, inició el Dr. Xicoténcatl González Uresti su cuarto día de campaña a la alcaldía de Ciudad Victoria.

Alrededor de las Ocho de la mañana, Xico se acercó a saludar y escuchar las inquietudes de familiares de algunos enfermos, a quienes manifestó su interés de mejorar el sistema de salud.

Ya cerca del mediodía, el candidato independiente siguió su recorrido por varios ejidos, levantando al pueblo, despertándolo a esta revolución de independencia.

Su mensaje es de poder, de acción, de fe, de amor, de esperanza. Pero sobretodo de decisión, de quitar del poder a quienes no lo merecen ni han sabido utilizarlo.

Xico se muestra alegre y dice sentirse agradecido, pues la gente lo recibe con gusto, y se nota el entusiasmo, las ganas, el coraje que tienen porque un ciudadano como ellos, como todos, levanta la mano para devolverle el poder al pueblo.

En el área ejidal, Xicoténcatl González Uresti es bienvenido, pues tiene más de 17 años cerca de esta gente.

Después de hacer su recorrido por todos los ejidos, iniciará sus brigadas y avanzadas en la ciudad, en las colonias, en los fraccionamientos, de manera que no va a dejar ni un solo rincón del municipio de Victoria, donde su mensaje de revolución y de independencia sea dado de viva voz del ciudadano y de frente a la gente.

“Es actitud, es interés por la gente, es voltear a verlos, es escucharlos; creer que son nuestros ciudadanos, no nada más en votaciones. “Todo el día y todos los días son nuestra gente”, indicó esta mañana durante una entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here