Visita Correcaminos la Vasconcelos

0
50

Visita Correcaminos la Vasconcelos


En emotivo ambiente, jugadores de Correcaminos visitaron las instalaciones de la Escuela “José Vasconcelos” ubicada en el Fraccionamiento del Valle de Ciudad Victoria, compartiendo momentos muy gratos con los 700 alumnos y personal docente quienes los recibieron con porras y la alegría de todos los que fueron parte de este acontecimiento que forma parte del esquema de Responsabilidad Social del Club.

La Directora Nora Elia Barrientos Alemán dio la bienvenida a los jugadores Naranjas Eder Patiño, Ever Guzmán, Orlando García, Rolando Sena, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina, Gael Acosta y Eduardo Chávez, para después ser presentados uno a uno ante los educandos en la explanada principal del plantel educativo.

Posteriormente jugaron la “Cascarita con el Corre” integrados con todos los alumnos que participaron en esta convivencia, permitiendo una interacción de jugadores con alumnos lo cual fue motivante para cada uno de ellos previo al encuentro ante Coras Tepic.

Finalmente los jugadores pasaron a cada salón para la firma de autógrafos y fotografías, y quedó la invitación para que los alumnos y el personal del Plantel para que acudan este viernes al Estadio “Marte R. Gómez” para juntos buscar la victoria y la liguilla ante los nayaritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here