Visita Chavira Agencia Palos Garza

0
147

Visita Chavira Agencia Palos Garza


El Candidato Independiente Francisco Chavira Martínez, en una visita a la Agencia Palos Garza en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo, agradeció al señor Mario Palos frente a más de 300 empleados, la oportunidad de estar en su empresa, llevando un mensaje de esperanza acompañado de sus propuestas para un Gobierno Independiente.

Chavira Martínez dijo “Como uno solo, todos juntos lograremos sacar adelante al Estado”, y aseguró que el propósito que lo mantiene firme en su lucha para un Tamaulipas Independiente se centra en la necesidad que tienen los ciudadanos de caminar tranquilos por las calles, cosa que hoy en día no se puede realizar libremente  a causa de la inseguridad en la que se ve sumergido el estado.

Reconoció que hay empresarios que luchan incansablemente todo los días para dejarle un mejor futuro a nuestros hijos, “trabajamos de noche y de día, para generar empleos y fuentes de trabajo, para que las personas lleguen con el sustento a sus hogares, y con las diferentes actividades que están desarrollando, sé que ustedes son un gran apoyo para las familias de Tamaulipas. NO LOS DEJARE SOLOS” comentó el candidato independiente.

El otorgar créditos desde los diez mil pesos hasta los trescientos mil pesos sin el cobro ninguno de intereses, es también una propuesta del empresario Tamaulipeco, que  mencionó que continuará su gira por el estado hasta que logre visitar todos y cada uno de los rincones de Tamaulipas. Es importante mencionar que a la fecha ha recorrido más del cincuenta por ciento de los municipios de Tamaulipas, a donde   ha llevado sus propuestas a más de 500 familias diariamente de su viva voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here