Varios quieren la dirigencia Sindical del Ayuntamiento

0
47

Varios quieren la dirigencia Sindical del Ayuntamiento


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Aunque la convocatoria para renovar el comité sindical del Ayuntamiento será publicada en Octubre, desde ahora hay varios grupos interesados en participar y se están promoviendo entre los empleados, dijo Marco Antonio Martínez Castillo.

El secretario general del Sindicato del Ayuntamiento informó  que las elecciones para tal fin están programadas para Diciembre por lo que pidió a quienes están interesados en participar en este proceso esperar los tiempos y no adelantarse.

Esto, después de que aseguró que hay algunos grupos que están moviéndose con mucha anticipación y causando inquietud entre los empleados cuando aún falta mucho para el proceso  electoral sindical

“Sabemos que hay muchos grupos ahorita haciendo eso pero no es correcto que empiecen porque empiezan a destantear a la gente  lo correcto es que se esperen a Octubre que se nombre un comité electoral y se lance la convocatoria para  la renovación que  es el 14 de Diciembre, es cuando son las elecciones”.

Puntualizó que quien cumpla con los requisitos establecidos en los estatutos del sindicato puede participar; Martínez Castillo dijo que aún no decide si él participará pues recordó que actualmente es el secretario general por sustitución y la decisión la tomará en los próximos meses.

“Puedo participar,  es probable porque  lo mío fue una sustitución por el anterior no una elección sobre una planilla pero aquí  hay democracia el que se quiera registrar siempre y cuando cumplan con los requisitos que te marcan los estatutos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here