Vamos recuperando la confianza de la ciudadanía: Alma Laura Amparan

0
34

Vamos recuperando la confianza de la ciudadanía: Alma Laura Amparan


AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- “Vamos recuperando la confianza de la ciudadanía altamirense, al visitar casa por casa de cada uno de los sectores que hemos visitado en este séptimo día de campaña”, expresó la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparan.

Entrevistada al caminar por la colonia Roger Gómez por representantes de los distintos medios de comunicación, la abanderada del albiazul expresó que “mis propuestas están reforzadas con el clamor de la población, mi campaña es cercana a la gente manteniendo un contacto directo”.

Dijo “el  contacto que sea directo con los ciudadanos eso es lo que quieren, hablar con las verdades desde ahorita y continuar así, dándole confianza con esa cercanía y esa atención, así le estamos dando desde ahorita los apoyos no se quitan, se refuerzan”.

Reiteró “a eso vamos  a recuperar la confianza que se ha perdido en los servidores públicos, a eso vamos trabajando también para que la ciudadanía acuda a votar este 5 de Junio”.

“La gente quiere un cambio y eso necesitan y no les vamos a fallar, el apoyo de la gente es  muy bueno, y vamos a seguir visitando a más personas por cada colonia y por cada municipio y si la gente tiene esperanza en nosotros y confía con más ganas le vamos a entrar a cada colonia a cada ejido en busca de  voto para llegar al triunfo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here