Vamos a despertar: Xicoténcatl

0
38

Vamos a despertar: Xicoténcatl


Acompañado de su familia y amigos, el doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato independiente a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, dio inicio su campaña en el ejido Tierra Nueva, donde tiene su domicilio e invitó a las personas a despertar por un cambio.

Xicoténcatl González Uresti, dio inicio a su campaña señalando que su propósito es acercarse a las personas y escuchar sus necesidades.

Comentó que es el primer ciudadano independiente y el primero que aparecerá en la boleta de elecciones, sin partido, libre de compromisos, sin dueño.

Muy temprano el candidato realizó un recorrido por el ejido Tierra Nueva, donde visito familia por familia para llevar sus propuestas, pasando enseguida al Tianguis de la Libertad para iniciar una caminata.

Lugares como el ejido La Presa, La Misión, El Refugio, Laborcitas y Benito Juárez, también fueron recorridos por González Uresti.

Mencionó que cada una de sus propuestas lleva un mensaje de esperanza pero lo más importante es escuchar las propuestas de aquellos que en verdad lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here