Valores familiares, soporte de mi campaña: Xico

0
24

Valores familiares, soporte de mi campaña: Xico


 

Cd. Victoria, Tamps.- El candidato a la alcaldía, Xicoténcatl González Uresti dijo que las necesidades de la comunidad victorense están en sintonía con la campaña que encabeza en esta capital.

Apuntó que ha encontrado disposición de los ciudadanos en participar para recuperar la salud cívica, que está ausente en los sectores de la sociedad victorense. Manifestó que los valores familiares son el soporte y el motor de su campaña.

Indicó que la ciudad está pidiendo un gobierno ciudadano en el que destaca la participación social y en la que se involucra cada día la población de todas la edades y de todos los sectores, lo mismo del campo que de la ciudad. Del fraccionamiento que de zonas urbanas marginadas.

Afirmó que su lucha es para restablecer la salud cívica en la capital del estado, porque tiene que ver con las preocupaciones cotidianas de las amas de casa, de los obreros, lo mismo que de los profesionistas, los empresarios y los estudiantes.

Dijo que los jóvenes tienen interés particular en la propuesta de Xico, porque los valores de la familia son el eje principal de su encuentro con sus interlocutores. Comentó que ha ganado la simpatía de los jóvenes y los miembros de las familias, ya que su campaña es sencilla, sin derroches.

Una campaña ciudadana y familiar

Asimismo señaló que su campaña la hacen los ciudadanos en todos los ámbitos de su quehacer cotidiano, por ese motivo la gente nos ve y nos sigue porque se ven reflejados, ya que nuestro lenguaje lo entiende la razita.

“La familia es uno de los valores que promovemos y nos preocupa lo que sucede y por ese motivo la sociedad esta y busca estar en sintonía con lo que hacemos y decimos. Es increíble la empatía que hay con la comunidad rural y urbana”, puntualizó.

Xico Independiente visitará por la tarde a los habitantes de la colonia Echeverría que se ubican al poniente de la capital tamaulipeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here