Ultima llamada en ON de Secundarias

0
48

Ultima llamada en ON de Secundarias


Por Edgar Jaramillo Alanís

Deportistas de las 4 Regiones de Tamaulipas se congregan miércoles, jueves y viernes, en la capital del estado para participar en la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica 2015-2016 que otorga boletos para la fase final en las disciplinas de atletismo, voleibol y ajedrez.

Una vez más la Secretaría de Educación en Tamaulipas coordina y promueve este importante filtro a nivel estado, donde participan escolapios nacidos en 2002-2003 oriundos de la frontera, zona centro y sur de la entidad quienes buscan obtener los primeros lugares en los diferentes deportes.

En punto de las 15:00 horas de este miércoles se estará celebrando importante reunión previa informativa en uno de los salones del Hotel Stay a la que deberán presentarse Delegados y entrenadores de las diferentes regiones de Tamaulipas donde  se les dará a conocer el rol de juegos, reglamento y acuerdos del evento.

Por la tarde de este miércoles debe iniciar la competencia con pruebas de pista y campo en punto de las 17:00 horas en el estadio “Marte R. Gómez”, además el voleibol femenil y varonil va al Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, y el deporte ciencia en uno de los salones de los hoteles sedes.

Se espera una gran participación de escolapios de las 4 regiones en que está dividido Tamaulipas y así llevar a lo mejor a la máxima justa nacional que aún no define CONDEBA la sede luego de que Aguascalientes desistió para celebrar esta justa deportiva escolar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here