Transporte Público Gratuito para todos los Estudiantes en el Estado

0
27

Transporte Público Gratuito para todos los Estudiantes en el Estado


En gira por los municipios del Sur, el Candidato Independiente por la Gubernatura del Estado Francisco Chavira Martínez, ante varias decenas de jóvenes platicó sobre sus propuestas en materia de Educación.

El Rector de la Universidad del Norte y único Candidato Independiente por la Gubernatura en el Estado, busca como principal prioridad brindarles a los niños y jóvenes tamaulipecos una educación de calidad, en su proyecto hacia la Gubernatura de Tamaulipas.

Con un especial interés en la correcta alimentación y estudio de calidad para la niñez Tamaulipeca, Chavira Martínez expresó que, durante su gestión, además de que la educación será gratuita desde preescolar hasta doctorado, brindará servicios de transporte público gratuito a estudiantes como un apoyo a la educación básica, intermedia y superior.

“Los niños y los adolescentes son el futuro de nuestro Estado, la educación funge como eje rector de nuestra futura administración, a los niños los necesitamos bien alimentados preparados y no habrá excusas, con transporte gratuito todos podrán asistir a preparase”, comentó.

Invitó al pueblo Tamaulipeco a unirse a su proyecto, expresando que debemos luchar por nuestros intereses comunes.

“Alégrense porque ya falta poco para la independencia del pueblo Tamaulipeco”.

Francisco Chavira tendrá una campaña de acercamiento con la gente, de contacto directo de cara a la ciudadanía con recorridos por las principales calles del Estado para poder estrechar la mano de los miles de tamaulipecos y llevarles el mensaje personalmente de un Tamaulipas Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here