Tránsito Local por los suelos

0
27

Tránsito Local por los suelos


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Debido estrictos exámenes de control y confianza que deben tomar los aspirantes a agentes de Tránsito Local y la falta de patrullas para operar en la ciudad, ocasiona que muy pocos escojan esta profesión la cual asegura el titular está muy bien pagada.

Adolfo López Uvalle, director de Seguridad y Vialidad de Victoria admitió que actualmente ser parte de la corporación de vialidad no despierta el interés de quienes buscan empleo.

Dijo “Ha habido poca afluencia de aspirantes a pesar de que se las exhortado tenemos un promedio de unos 72 elementos y de esos unos 16 están tomando el curso de la capacitación”, expuso.

Agregó el funcionario municipal que en este momento la corporación cuenta con 56 elementos activos, siete patrullas y nueve motocicletas, pero en el caso de las patrullas son viejas, con fallas mecánicas y no pueden “correr” a alta velocidad.

Agregó, “Ahorita con los exámenes de confianza que se están aplicando pues son pocos los que pasan esos exámenes porque son estrictos, pero necesarios”.

Detalló que sin embargo los salarios son atractivos, “Para un agente de Tránsito está en un promedio de 8 mil a 9 mil pesos, pero se les está invitando a que acudan porque aquí tienen todas las prestaciones a las que se tienen derecho”.

Así mismo dijo, “Es un buen trabajo trabajan 12 horas por 24 de descanso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here