Tendrán candidatos del PRD 30 mp para gastos de campaña

0
16

Tendrán candidatos del PRD 30 mp para gastos de campaña


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A unos días de que inicien campaña los candidatos a Presidente Municipal y Diputados Locales, el PRD les ha confirmado dos noticias: El IETAM aprobó sus registros como candidatos y podrán salir a campaña con un presupuesto entre 20 mil y 30 mil pesos para sus gastos.

En Tamaulipas el PRD tiene candidatos en 39 municipios y 22 Distritos electorales.

Reciben sus constancias como candidatos a Alcaldes en 39 municipios y 22 candidatos a Diputados.

Después de entregar las constancias como candidatos a los cargos de elección y tomar protesta a los candidatos, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRD Alberto Sánchez Neri reconoció que la mayor inversión de los candidatos será física para buscar el voto electoral.

Explicó que aunado a los recursos que recibirán los candidatos para 45 días de campaña, tendrán apoyos con insumos que el Partido les hará llegar a sus comités de campaña.

“Con esto queda muy claro que no vamos a pasar ni en el quinto sueño en el tope de gastos de campaña.

Tiene que ser una campaña con más recursos humanos, ir a concientizar a la gente de que voten por el PRD”.

Aun así, Sánchez Neri, aseguró que el PRD en Tamaulipas está pensando en ganar, “no solo vamos a mantener el registro, vamos a dar la sorpresa en varios municipios, el registro queda como la última meta, nosotros tenemos expectativas muy altas al grado de que vamos a tener Diputados locales”.

Confió que en estos momentos, el candidato a Gobernador Jorge Valdez Vargas, ha dado la primera señal de la presencia electoral que tiene el Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas.

“Nosotros hemos salido hacer un acercamiento real con la sociedad, la gente que hoy nos está siguiendo forma parte de la estructura del partido, pero además, han llegado ciudadanos que confían en la izquierda como un partido que tiene todo para lograr la alternancia en Tamaulipas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here