Sí hay deficiencias en alumbrado público: Alcalde

0
22

Sí hay deficiencias en alumbrado público: Alcalde


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Algunos sectores de la ciudad presentan fallas en el sistema de alumbrado público, reconoció el  Alcalde Fernando Méndez Cantú.

Indicó que es una situación que se puede presentar en cualquier punto de la ciudad, como bulevares, colonias o fraccionamientos, pero que el Municipio actúa en consecuencia para reparar la falla que presentan las luminarias.

Aunque no supo informar la cantidad de lámparas instaladas por el Municipio y cuál es el déficit de las mismas, el presidente municipal aseguró que el área correspondiente continuamente está supervisando el alumbrado público pues se cuenta con un plan de trabajo para resolver la deficiencia que se pudiera presentar.

“Estamos trabajando en ello, tenemos áreas que presentan alguna deficiencia pero estamos abocados en un plan de constante ataque para mejorar las condiciones;  es nuestro deber y actuar en consecuencia para elevar la calidad de los servicios”.

Hay  lámparas que se funden, que fallan, son cuestiones técnicas, cuyos reportes llegan a través de los medios de comunicación, reconoció, pero insistió en que la prioridad de su administración es elevar la calidad de los servicios públicos y en el caso del alumbrado público con mayor razón porque representa parte de la seguridad de los habitantes.

“Estamos verificando los puntos donde hay oportunidad de mejora y agradecer a la gente que nos diga, tomamos nota y vemos que es lo que pasa, si es falla técnica o algo que tenga remedio inmediato”.

Finalmente dijo que por este servicio, el Ayuntamiento paga alrededor de 5 millones de pesos mensuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here