Seré gobernador de la Educación: Baltazar

0
35

El candidato se reunió con agricultores con quienes se comprometió en buscar crear una nueva policía que atienda el sector rural.


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El a Gobernador por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa estuvo en el Municipio de Río Bravo, donde se reunió con agricultores y se comprometió en buscar crear una nueva policía que atienda el sector rural.

En plática con los hombres y mujeres del campo, dijo que va a generar una propuesta para crear una vertiente del mando único pero que atienda a la zona rural.

Al ser entrevistado por medios de comunicación el abanderado de la coalición PRI-PANAL-PVEM, comentó  sobre el foro de educación que llevará acabo este miércoles en el puerto de Tampico, donde se tiene prevista la ponencia de personajes que están muy involucrados en el tema.

En ese contexto, aseguró que como Gobernador va a poner todas las herramientas necesarias para que los jóvenes cuenten con bachillerato, pero además será el principal impulsor para que haya las suficientes oportunidades laborales.

El candidato, dijo que será el Gobernador de la Educación, ya que no solo tiene contemplado que haya prepa para todos, pues también será el gestor permanente para que haya suficientes espacios laborales que permitan a los egresados técnicos y profesionales contar con un trabajo seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here