Secundarias en acción

0
40

Secundarias en acción


Por Edgar Jaramillo Alanís

Escolapios del nivel Secundarias inician su participación, esta tarde, en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica con la firme convicción de obtener el boleto a la fase final en las disciplinas de futbol asociación, básquetbol y handball en la categoría 2002-2003.

Martín Balderas Soto, Jefe de la Coordinación Estatal de Educación Física, da a conocer la actividad para este miércoles, jueves y viernes en la capital del estado, en la que intervienen escolapios de las 4 regiones de Tamaulipas que comprende desde Nuevo Laredo a Tampico en las ramas femenil y varonil.

Por lo pronto, la junta previa informativa está programada para dar inico en punto de las 14:00 horas en el Hotel Stay (antes Holliday Inn) a la que se espera asistan delegados y entrenadores de los equipos participantes.

La actividad debe iniciar con el handball a las 16:00 horas en la cancha de la Secundaria Técnica 1 y concluirá este jueves por la tarde. El futbol asociación va a la Unidad Deportiva “Revolución Verde” y arranca este jueves por la mañana desde las 9:00 horas y concluye el viernes con los partidos finales.

También el deporte ráfaga inicia este jueves y concluye el viernes en la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” esperando buenos duelos de principio a fin.

La segunda etapa de esta categoría se disputará los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de abril con las disciplinas de voleibol, ajedrez y atletismo.

La  etapa nacional del nivel de Secundarias a está programada del lunes 6 al viernes 10 de junio en el estado de Aguascalientes, y el nivel de Primarias del lunes 13 al viernes 17 en la misma ciudad hidrocálida.

FOTO UNO GENERAL UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here