Se salvan de morir al caerles un poste encima

El pesado travesaño estaba conectado a cables de alta tensión y cayó sobre el camión en el que viajaban

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

De una muerte segura se salvaron dos empleados de una empresa refresquera, cuando al ir circulando en el camión repartidor les cayera un poste de concreto con cables de alta tensión.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Bertha del Avellano sobre la calle Bachilleres, adonde se solicitó la presencia del perito en turno de Transito Local.

Fueron dos empleados de la empresa refresquera nombre PEPSI, los que se salvaron de morir electrocutados al caerles el poste encima de la unidad.

Las versiones dadas por los mismos empleados se sabe que andaban repartiendo refrescos en la colonia ya mencionada, a bordo de un camión propiedad de la empresa en que laboran.

Al ir circulando por la calle Bachilleres refieren que repentinamente les cayó un poste de concreto propiedad de la (CFE) Comisión Federal de Electricidad.

Al percatarse de lo sucedido pararon su marcha y descendieron del camión, para que su sorpresa fuera que el poste sostenía los cables de alta tensión.

Por su parte los empleados decidieron dar aviso al número de emergencias 911, y acudiera el perito de Transito Local en turno para que tomara conocimiento y los representantes de la empresa Federal de luz se hagan responsable por los daños causados al camión.

Por otra parte vecinos de sector también empezaron hacer los reportes ya que varias cuadras se quedaron sin el subministro de energía eléctrica.

Hasta es el momento se desconocen las causas que provocaron la caída del poste, que por surte no provoco una tragedia.