Se mata agricultor, su nuera sale herida

0
149

El ahora fallecido conducía una motocicleta sobre la carretera Mante-Limón en la cual transportaba al trabajo a su nuera Gabriela Lerma Castillo


Ciudad Mante, Tam.- Un agricultor perdió la vida mientras que su nuera resultó herida al estrellar la motocicleta en que ambos viajaban contra una camioneta que se pasó el alto ayer en la mañana en el distribuidor vial a la altura del ejido Chapultepec.

El occiso respondía al nombre Emilio García Medina, contaba con 69 años de edad, tenía por oficio agricultor y habitaba en el ejido Mártires de la Reforma, municipio de Mante; el cual murió al ingresar a la sala de urgencias del Hospital General.

Fue a las 07:30 horas de ayer cuando sucedieron los hechos al momento que el ahora fallecido conducía una motocicleta sobre la carretera Mante-Limón en la cual transportaba al trabajo a su nuera Gabriela Lerma Castillo de 33 años de edad, empleada de Soriana y al ingresar a la ciudad se incrustó a toda velocidad contra la camioneta.

La unidad de fuerza motriz es una camioneta tipo pick up color gris, de la cual se desconocen características hasta el momento así como la identidad de su conductor por haberse dado a la fuga tras el percance.

Al momento del impacto ambos ocupantes de la moto salieron disparados por el aire pero el señor Emilio resultó con graves lesiones en el cráneo por lo que paramédicos de Protección Civil del Estado se encargaron de su auxilio levantándolo aún con vida pero muriendo al llegar al hospital general mientras que su nuera fue internada en el Seguro Social y es reportada como estable.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargaron de tomar conocimiento del deceso informando que en sus primeras investigaciones la sobreviviente explicó que su suegro la llevaba al trabajo ya que su marido no pude andar en moto debido a un accidente que ya había tenido y al ir entrando se les atravesó una camioneta.

Por su parte el Perito de Transito dio a conocer que la camioneta circulaba por el boulevard Enrique Cárdenas de oriente a poniente y al llegar al distribuidor vial trató de incorporarse hacia el Libramiento poniente sin respetar el alto ocasionando el percance.

Hasta el momento no se había dado con el responsable del accidente, sin embargo las autoridades ya se encontraban en coordinación con el sistema de video vigilancia para lograr recabar más datos y poder establecer que vehículo fue y quien lo manejaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here