Se lució la ULSA

0
36

La universidad La Salle llevó con gran éxito el torneo de voleibol y al final se llevó la corona, seguido por el equipo de Panteras y CBtis 24.


 

Todo un éxito resultó el torneo de voleibol llevado a cabo en el gimnasio de la Universidad La Salle (ULSA), con la participación de nueve equipos que de mostraron su poderío en las tres canchas.

En punto de las 10 de la mañana iniciaron los juegos y fueron las anfitrionas las que dieron la bienvenida a los equipos de todas las categorías.

Entre ellas, el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria (ITCV), Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), CBtis 24, Panteras, Zorros, Cuerudas Mini, Cuerudas Infantil Menor, Cuerudas Novatas y La Salle (ULSA).

Los encuentros mantuvieron a padres de familia y estudiantes en constante suspenso, pues cada equipo mostraba su poderío buscando enfilarse con el triunfo en dos sets.

Los partidos disputados por las Cuerudas Mini e Infantil Menor fueron los más atractivos, pues las pequeñas mostraron de que están hechas y lo que les espera en el futuro, pues pudieron soportar los embates de las jugadoras de universidad y nivel bachillerato, llevándose un estupendo fogeo.

Entre bloqueos, remates y saques, los partidos estuvieron muy disputados, sin embargo al final sólo las más fuertes sobrevivieron y pasaron a las semifinales.

Al final el primer puesto se lo llevo el anfitrión La Universidad La Salle, en segundo lugar quedaron Las Panteras y en tercer lugar el CBtis 24, quienes vienen enrachadas obteniendo lo primeros puestos en los últimos torneos y esperan sobresalir la próxima semana en los juegos Interbachilleratos estatales en la ciudad de Altamira.

Autoridades de la ULSA, agradecieron la participación de todos los equipos refrendando su apoyo para continuar con este tipo de eventos, pero sobre todo para fomentar la convivencia sana y deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here