Se fueron a campañas 25 funcionarios

0
66

Se fueron a campañas 25 funcionarios


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un total de 25 servidores públicos del Gobierno del Estado renunciaron para participar en las campañas político electorales pero las vacantes que dejaron no serán cubiertas, advirtió el titular de la Secretaría de  Administración, Fernando Salinas Zambrano.

Al respecto, enfatizó que la instrucción del ejecutivo estatal es que esas vacantes sean cubiertas pero con los funcionarios que ya forman parte de la administración.

“Sí hubo renuncias para incorporarse a esto y para otras cosas, pero estamos hablando aproximadamente 25 servidores públicos que han renunciado para incorporarse a los eventos de la contienda político-electoral”.

Reveló que los puestos del personal que renunció son desde nivel de Secretarios hasta Jefes de Departamentos, Auxiliares y Administrativos.

“Los  vamos a cubrir con el personal que tenemos y vamos a ver las funciones que vamos a desarrollar, la instrucción es muy clara del Gobernador, los puestos no se remplazan”,  reiteró tras precisar que falta poco más de cinco meses para que culmine la Administración Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here