Se dan un ‘besito’

0
100

Se dan un ‘besito’


Ciudad Victoria, Tam.- Elementos de Tránsito Local se trasladaron el mediodía de hoy a las calles del Dos Ceros Matamoros, donde se reportaba un accidente automovilístico para tomar conocimiento.

Sin embargo, a su llegada, los agentes se entrevistaron con los participantes, los cuales les informaron haber llegado a un acuerdo satisfactorio en la vía pública y que no era necesaria su intervención.

En los pocos datos recabados en el lugar de los hechos se supo que un carro Nissan modelo 2000 propiedad de Carlos Peña de 60 años hacía maniobras de reversa cuando sucedieran los hechos.

En dicha maniobra el sexagenario impactó a una vagoneta Renault de reciente modelo que circulaba en sentido de norte a sur por el Dos Ceros, la cual conducía el empleado Adrián Medrano de 27 años, domiciliado en la colonia Américo Villarreal.

Ya que los participantes hicieron un convenio entre ellos, y luego de habérselo enseñado, los agentes de Tránsito se retiraron del lugar, quedando nuevamente liberada la circulación.

Los daños materiales fueron estimados como mínimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here