Se compromete Baltazar con sociedad civil

0
16

Se compromete Baltazar con sociedad civil


Ciudad Madero, Tamaulipas.-Durante una reunión en el Sur del Estado,  representantes de organizaciones de la sociedad civil, plantearon al candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, la necesidad de generar mejores condiciones en cuando a materia de seguridad, salud, valores, educación, medio ambiente y el impuso a la asistencia pública.

El candidato de la coalición PRI – PANAL – VERDE a gobernador se comprometió con las diferentes organizaciones a arrancar un fondo de participación con recurso de gobierno de apoyo a organismos no gubernamentales.

Referente a la seguridad, refrendó la creación la nueva policía de proximidad, una policía civil, que sea integral y bien capacitada, que atienda y defienda a las familias.

“No se trata de que se vea que hay seguridad, se trata de que se sienta, y eso es lo que vamos a hacer” señaló Baltzar Hinojosa

Así mismo Baltazar reconoció la labor de cada una de las personas que a través de sus asociaciones, le ponen, tiempo, pasión, recursos y esfuerzo por servir a los demás.

Ante ellos, aseguró que el eje central de su trabajo serán las familias, con el fortalecimiento de la educación y destinando programas de asistencia social. Por ello señaló que cree en la participación social y que buscará que sea la misma sociedad civil quién tenga que ver en la creación de las políticas públicas.

En materia de educación, aseguró que regresará el programa Escuela para Padres, la enseñanza de valores, impulsará el programa prepa para todos y en salud, mencionó que lo que aplicará será orden, donde la sociedad sea auditora de las acciones que en esa materia se lleven a cabo.

“En mi gobierno quiero renovar y hacer un pacto de aprendizaje, que desde preescolar y hasta nivel superior este presente la enseñanza de los valores universales y que los pongamos en práctica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here