Ruletero ocasiona percance

0
22

La colisión  ocurrió a las nueve de la mañana de hoy en 16 Oaxaca a un costado de la tienda Soriana Verde.


Ciudad Victoria, Tam.- Daños materiales en los 10 mil pesos arrojó como saldo un choque provocado por un carro de alquiler al querer incorporarse a los carriles de la calle 16.

Ariel Yusef perito de Tránsito en turno registró esta colisión en punto de las nueve de la mañana de hoy en 16 Oaxaca a un costado de la tienda Soriana Verde.

Luego de haber hecho las indagatorias de rigor el experto señaló como presunto responsable a un carro Nissan acondicionado como taxi, el cual era conducido por Ismael Reyna de 60 años, con domicilio en la colonia Libertad.

Se informó que el chofer circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Oaxaca pero al querer incorporarse a la calle 16 logró pasar los carriles que vienen de norte a sur, pero no tuvo el mismo resultado en los carriles que circulan en sentido opuesto.

Ahí fue impactado en la parte frontal de su lado izquierdo por un carro tipo Chevy modelo 2002, conducido por Jesica Meléndez de 38 años, la cual trataba de hacer la misma maniobra solo que con preferencia de paso.

Después de haber escuchado el procedimiento a seguir, los participantes lograron llegar a un acuerdo por medio de sus compañías de seguro, no siendo necesaria la intervención del perito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here