Regresará Baltazar a Tamaulipas a los caminos de la paz

0
61

Regresará Baltazar a Tamaulipas a los caminos de la paz


CD. VICTORIA, Tam.- Crear una nueva policía de proximidad, una policía vecinal que cuide de las familias victorenses y de todo Tamaulipas fue lo que anunció Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL durante su recorrido por la colonia Luis Echeverría de Ciudad Victoria, junto al candidato a la presidencia municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer.

En su caminata de casi 2 horas por dicha colonia, Baltazar Hinojosa recalcó que trabajará por recuperar la paz y la tranquilidad de las familias tamaulipecas, por que como dijo, “la gente quiere realmente que hagamos las cosas bien, que finalmente nos comprometamos y sobre todo que cumplamos”.

El candidato inició aquí en Victoria la primera de sus caminatas en territorio por todo el estado, donde lo acompañaron miles de familias, simpatizantes e integrantes de la estructura territorial, así como los candidatos a diputados locales, Carlos Morris y Eduardo Gattás entre otros, y a quienes les reiteró, “venimos a saludar a la gente de las colonias, nuestras campañas no solo son con eventos armados, si no también queremos ir a saludar e ir a tocar puertas” comentó.

Informó que junto con los candidatos a las alcaldías se armará una estrategia para llevar a cabo políticas de gobierno hechas en base a lo que pide la ciudadanía, “vamos a hacer una estrategia primero que todo, voy a acabar esas idea de que en la capital Ciudad Victoria como municipio no tiene recursos, aquí va a haber recursos suficientes para que se atiendan las necesidades de la población”.

Dijo que así como en Victoria le dará todo su apoyo a Oscar Almaraz así habrá de hacerlo en los 43 municipios de Tamaulipas “el municipio va a tener capacidad para atender cada una de las necesidades y sobre todo que estén bien representadas las colonias populares, aquí vamos a hacer los consejos de participación social pero también los consejos de la participación de la ciudadanía por la seguridad. La idea es que haya una gran participación con el presidente municipal y con el gobernador del estado”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here