Reciben Magnolias a Baltazar

0
27

Reciben Magnolias a Baltazar


 

Por Joel Arnoldo Dávila García

Cd. Victoria, Tam.- El candidato a la Gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional Baltazar Hinojosa, y su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa, fueron recibidos en medio de una gran fiesta de alegría por las mujeres tamaulipecas ‘Magnolias’.

Los anfitriones del encuentro fueron recibidos en el Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú” por la señora Delia Ochoa Gámez, representante de las Magnolias en Victoria.

En este encuentro las mujeres tamaulipecas, orgullosas e identificadas con los ideales del candidato priista, serán reconocidas por Baltazar Hinojosa y su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa, gracias a su tenacidad, entrega y altruismo.

Al evento también asistieron la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Aida Zulema Flores Peña; la diputada Blanca Valles Rodríguez; la presidenta estatal del ONMPRI, Susana Hernández Flores; Lucía Aimé Castillo Pastor, Presidenta del PRI Victoria; Oscar Almaraz Smer y su distinguida esposa, Tony Sáenz de Almaraz; Eduardo Gattás Báez y Lucía Rodríguez de Gattás, además de distinguidas damas de la capital tamaulipeca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here