Rechaza Arturo Soto modificar horarios de campaña por inseguridad

0
22

Rechaza Arturo Soto  modificar horarios de campaña por inseguridad


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Victoria Arturo Soto Alemán dejó en claro que no modificará sus horarios de campaña por los hechos de inseguridad que se registran ya que, “la violencia no tiene hora, y muchos acontecimientos violentos han ocurrido a  plena luz del día”.

“Debo mantener el mismo perfil que el resto de los ciudadanos que estamos indefensos ante la inseguridad y los recorridos los finalizaremos a las nueve de la noche y después tendremos pequeñas reuniones privadas. Estamos expuestos en cualquier momento puede suceder un hecho delictivo y puede ser que estemos cerca, pero creo en Dios y soy católico practicante y creo que los caminos de Dios ya están decididos”.

En rueda de prensa con los representantes de los medios de comunicación, Soto Alemán también afirmó que emprenderá una campaña electoral sin seguridad personal ya que, como todos los ciudadanos, que no cuentan con este tipo de protección oficial, él también está expuesto a los mismos riesgos.

“Sería irresponsable de mi parte solicitar seguridad cuando la sociedad  no la tiene, cuando los ciudadanos están totalmente inseguros, no puedo desviar cuerpos policiacos a mi persona, yo  me solidarizo con ellos”, enfatizó en rueda de prensa con medios de comunicación.

Por otra parte, el candidato albiazul presentó su primera propuesta de trabajo para los victorenses: “el predial en tu colonia”, programa que permitirá transparentar la recaudación del impuesto en cada una de las colonias de Victoria y se podrá conocer quien si lo paga y quien no lo paga.

“Lo  he escuchado muchas veces de la gente, que dicen no saben qué pasa con el predial, pero decidí que esto no puede seguir pasando. Formaremos consejos ciudadanos y les diremos en cada colonia a los ciudadanos lo que se recauda, por ejemplo en la colonia Mainero se reunió un millón de pesos  de predial aquí está la lista de los que pagaron;  el municipio pondrá un peso por cada peso que paguen los ciudadanos y ese dinero será administrado por consejo ciudadano y se coordinarán con el municipio y de acuerdo al plan municipal de desarrollo se decidirá o se propondrá que obra es la que conviene a la colonia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here