Recauda municipio 33 mdp por predial

0
30

Recauda municipio 33 mdp por predial


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por concepto de impuesto predial el Ayuntamiento de Victoria recaudó ya 33 millones de pesos, reveló Jaime Salvador Amaro Castillo, Segundo Síndico.

Dijo la cifra representa una disminución del ocho por ciento, en comparación con el mismo trimestre del año pasado pero, no obstante a ello se tienen confianza una recuperación en los próximos meses.

“Son 33 millones 761 mil pesos que significa una disminución de 264 mil pesos comparadas con estas mismas fechas del año anterior que es un porcentaje  8 por ciento de un total de 66 mil lotes cobrados”.

El asambleísta capitalino dijo que las causas de esta disminución en la recaudación son múltiples porque la gente aun viene arrastrando los gastos de diciembre y semana santa.

“Se atribuye a que la gente no tiene dinero y no han aprovechado el descuento, vienen arrastrando gastos de diciembre que no les alcanza y cada año se plantea esta disminución y se compensa con los incrementos que se hacen con la actualización de las cuotas de tarifa del predial, hasta el mes de abril sigue el descuento del 8 por ciento” reveló.

Y la meta es variada, aunque lo ideal sería alcanzar el porcentaje mayor nunca logrado que es de más de 80 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here