Rebasa alto y arrollan a jovencita

0
26

Rebasa alto y arrollan a jovencita


Ciudad Victoria, Tam.- Con golpes en la mayor parte del cuerpo y un fuerte dolor en la espalda resultó una joven de 18 años de edad tras haber sido arrollada con todo y su motocicleta por un auto que rebasó el límite de alto.

Los hechos ocurrieron a las 10:15 horas en el cruce del 17 Abasolo, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la lesionada.

Se trata de Zenaida Yazmín Barrón de 18 años, quien luego de ser valorada tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital más cercano.

El perito de Tránsito Local en turno reveló que la joven manejaba una motocicleta marca Italika, con preferencia de paso, en sentido de norte a sur por la calle 17.

Sin embargo, al pasar por la calle Abasolo alcanzó a ser golpeada por un coche que rebasó el límite de alto y que intentaba cruzar la transitada avenida.

La unidad participante es un Honda Civic, manejado por José Sánchez de 20 años, quien se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la de Abasolo.

Peatones que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido marcaron al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Tránsito Local ordenó que las unidades fueran trasladadas al corralón municipal en calidad de retenidas.

Por el momento se ignora el estado de salud de la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here