Quemaduras le causan la muerte

0
23

Quemaduras le causan la muerte


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Finalmente luego de quince días de permanecer internado a consecuencia de un incidente donde resultó con serias quemaduras murió el chofer de la pipa cargada con gasolina y la cual se incendió.

Informes de las autoridades mostraron que el hoy occiso llevaba por nombre Armando Jasso, quien era habitante de esta ciudad capital el cual había sido llevado al hospital General a bordo de un vehículo particular.

Tras ser internado al infortunado le diagnosticaron quemaduras en varias partes del cuerpo de primer y segundo grado quedando internado y puesto en manos de los galenos.

Trascendió que los lamentables hechos sucedieron en el kilómetro 23 del  libramiento naciones unidas cuando el occiso manejaba una pesada pipa cargada con 22 mil litros de gasolina.

Testigos afirmaron que la cabina de la unidad repentinamente comenzó a incendiarse resultando con quemaduras siendo auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar quienes lo llevaron al nosocomio.

Luego de permanecer varios días internado a consecuencia de ese incidente los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida por lo que al no encontrarle signos de vida fue declarado oficialmente muerto.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente del ministerio público en turno al hospital ordenando le fuera realizada la autopsia de ley a fin de determinar las causas reales del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here