Protestan para pedir mejor seguridad en Victoria

0
19

Protestan para pedir mejor seguridad en Victoria


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- No menos de 50 personas se sumaron a la convocatoria que se filtró por medio de redes sociales, para protestar por el problema de inseguridad que padece la capital de Tamaulipas.

Sin tener un dirigente la señora María Esther (así se identificó) dijo a los periodistas vienen de varias partes de la ciudad para pararse frente a Casa de Gobierno.

Dijo llegaron pasada las 8:30 de la mañana de éste lunes  y, con algunas pancartas, se acercaron hasta el portón de casi 3 metros para ser atendidos por un tal Jorge Vega, de la Secretaria General de Gobierno.

“El sábado a las 9:30 estamos citados porque el señor (Vega Sánchez) se comprometió que a las diez de la mañana, del próximo sábado, el gobernador va a estar con nosotros”.

Ante el cuestionamiento sí confían en la palabra del funcionario estatal, quienes demandan mayor seguridad para las familias de ciudad Victoria, respondieron.

“Ya no confiamos en nadie pero aquí vamos a estar, si gustan vénganse de blanco con azul este sábado a las 9:30”, dijo de manera general e invitando a los periodistas.

De acuerdo  la invitación que se distribuyó mediante esa vía, desde el jueves por la tarde, los pocos menos de 50 personas llegaron, primero, al estacionamiento de la tienda GranD ‘Campestre’ y pararon por pocos segundos el flujo de unidades por la calle Juan B. Tijerina, para apostarse frente a la puerta principal de Casa de Gobierno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here