Propuestas de locatarios no han sido tomadas en cuenta en nuevo reglamento

0
15

Propuestas de locatarios no han sido tomadas en cuenta en nuevo reglamento


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- En la elaboración del nuevo reglamento de Mercados, los locatarios del Argüelles presentaron algunas modificaciones que al parecer, no han sido tomadas en cuenta por la autoridad municipal, informó  Alberto Cedillo Morado.

En principio, el secretario general de los locatarios cuestionó que no se trata de un reglamento nuevo, sino que es el mismo que data de 1983, sin embargo, era necesario presentar algunos cambios  pero es fecha en que el Ayuntamiento no les  ha dado a conocer cuáles son las modificaciones que introdujo ni les han notificado a ellos como formalmente se acordó.

“En una reunión que tuvimos nosotros hicimos unas modificaciones a la cuales se presentó formalmente con un escrito para que se plasmaran y tomaran en cuenta para su modificación y quedaron de avisarnos en cuanto a la situación de si serian aceptadas o no”.

Al respecto, enfatizó que antes de ser presentado al Cabildo, ellos, los comerciantes de los mercados, tienen que ver ese documento, para saber si están de acuerdo en los cambios o no pero aún nadie les ha informado sobre estos avances.
“Si porque nosotros tenemos que ver antes ese proyecto de reglamento pero hasta la fecha no sabemos qué cambios le hicieron y ya están anunciando en los medios que lo van a aprobar”.

Y respecto a la regidora que el año pasado presentó la propuesta para elaborar el reglamento de Mercados, Elsa Margarita Charles, Cedillo Morado dijo que a menos de cinco meses de que concluya la administración, la representante popular no ha tenido tiempo de presentarse ante ellos.

“La regidora desde que tomo posesión de su cargo a la fecha no ha podido venir a presentarse a dialogar con uno ni nada;  ella nada más sale en la prensa haciendo mención del reglamento pero aquí nadie la conoce”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here