Profesor acusa a Chavira de despido injustificado

0
125

Profesor acusa a Chavira de despido injustificado


Redacción/En Segundos

Ciudad Victoria, Tam.- Un profesor que fue despedido injustificadamente denunció públicamente al candidato a gobernador Francisco Chavira, a quien además hizo responsable de lo que pudiera sucederle, pues asegura que el candidato es una persona violenta.

Francisco Bijarro Hernández dijo en entrevista que en el 2011 fue despedido de manera injustificada de la universidad propiedad de Francisco Chavira después de haber trabajado poco más de seis meses en dicha universidad.

Señaló que ya tienen el laudo favorable y a la fecha el candidato a gobernador por la vía independiente se niega a pagar poco más de un millón de pesos.

Comentó que en el mes de diciembre acudieron a hacer un embargo, pero las personas que se ubican en el inmueble no les permitieron la entrada, agregando que la ley se encuentra en una teoría.

Mencionó que ya se agotaron los tiempos y ahora lo que viene es meter un amparo indirecto para que se le obligue a pagar a través de la seguridad pública y poder embargarle.

“El primer juicio estuvo lleno de irregularidades, todo estaba a favor de Francisco Chavira y que no diga que el señor Gobernador le quiere hacer daño,  no es cierto”, reveló el profesor.

Dijo que el primer laudo salió a favor de la Universidad del Norte de Tamaulipas y posteriormente tuvo que acudir a la instancia federal, donde ganó.

Al preguntarle qué opina de que Francisco Chavira quiere ser gobernador, Bijarro Hernández dijo “que primero cumpla con la ley, un buen candidato a gobernador debe cumplir con la ley y si va ser gobernador que ejecute la ley conforme a derecho”, recalcó.

Además señaló que no es la única persona que lo tiene demandado, tan sólo en Victoria dijo que son cuatro personas más quienes ganaron la demanda, por lo que a  nivel estatal deben existir más denuncias.

El ex profesor agregó que deben checar  bien la calidad de las instituciones, pues cómo es posible que en un cuarto de dos por dos se impartan posgrados y licenciaturas

Aseguró que Francisco Chavira cobra caro la colegiatura, incluso todo le permite al alumno desde que falta hasta reprobar siempre y cuando le paguen a tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here