Prensada y grave

0
12

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la colonia Esperanza.


Ciudad Victoria, Tam.- Una mujer ingresó gravemente herida al hospital General, luego de quedar prensada en la camioneta que viajaba y la cual manejaba su esposa, mismo que se estrelló de frente con un carro al circular en contra.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la colonia Esperanza.

Ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar para atender a los lesionados entre ellos Diana Márquez Hernández de 16 años de edad, la cual fue llevada al hospital Infantil.

También resultó lesionada, Martha Alicia Hernández de 49 años de edad, la cual quedó prensada dentro de la unidad, por lo que fue necesaria la presencia del camión de rescate y las quijadas de la vida para poder liberarla.

Una vez que fue sacada de la unidad fue trasladada de emergencia al General siendo su estado de salud reportado como grave.

Agentes de Tránsito Local que tomaron conocimiento señalaron como presunto responsable a David Márquez Becerra de 56 años de edad, quien dijo trabajar como yesero.

Presuntamente el antes mencionado andaba en estado de ebriedad y acompañado de su esposa e hija manejando una camioneta Chevrolet modelo 1996, de sur a norte por el Libramiento Portes Gil.

Fue a la entrada de la colonia Esperanza cuando viró a su izquierda y se metió un tramo en contra por el libramiento tratando de llegar a la calle principal pero debido al estado, se estrelló de frente contra otra unidad que circulaba de norte a sur con preferencia.

Se trata de un automóvil Chevrolet modelo 2004, mismo que manejaba Ernesto Ramos.

Tras el fuerte impacto ambas unidades quedaron destrozadas y atravesadas en los carriles de circulación, sin embargo la señora y su hija sacaron la peor parte.

Automovilistas que aun transitaban a esa hora fueron los que reportaron el accidente solicitando la presencia de los cuerpos de rescate.

Las unidades fueron remolcadas al corralón y fueron declaradas como pérdida total.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here