Por inseguridad registra el PRD 39 candidatos a alcaldes

0
39

Por inseguridad registra el PRD 39 candidatos a alcaldes


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El grave problema de inseguridad que padece Tamaulipas obligó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) no registrar candidato a alcalde en las presidencias municipales en Guerrero, Cruillas, Méndez y Díaz Ordaz.

Alberto Sánchez Neri, dirigente estatal del PRD, dijo van en 39 de los 43 municipios que registra Tamaulipas y confirmó registro a diputados locales, en las 22 diputaciones.

En conferencia de prensa explicó en los cuatro municipios se tiene el denominador común del problema de inseguridad e incluso, cito el caso de Nueva Ciudad Guerrero, al que calificó como un pueblo fantasma.

Pese al problema Sánchez Neri negó que los candidatos de su partido, a alcalde, diputado y gobernador, vayan a solicitar seguridad personal durante el tiempo en que duren las campañas políticas, a pensar de que la posibilidad está abierta ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

“Son gente de bien, qué no tienen nada que ocultar, deberles a nadie y así la única encomienda es para el que está arriba (Dios), en él nos ponemos; no vamos a pedir ningún tipo de seguridad porque no tenemos miedo porque no debemos nada”.

En ese contexto Sánchez Neri, dijo que los 39 candidatos a alcaldes, los 22 a diputados locales, el del gobernador y los dirigentes del PRD, habrán de practicarse el examen del antidoping.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here