Ponen en marcha Futbolito Bimbo

0
290

Ponen en marcha Futbolito Bimbo


Por Edgar Jaramillo Alanís

Con la participación de varias escuelas primarias de la ciudad, la mañana de este martes fue inaugurado el Torneo de Futbolito Bimbo en las ramas femenil y varonil, categoría 2005, evento celebrado en el sintético ubicado en el boulevard Hombres Ilustres y que fue encabezado por Martín Balderas Soto, jefe de la Coordinación Estatal de Educación Física.

Honores a la Bandera Nacional y entonación del Himno Nacional Mexicano, así como Honores al Escudo de Tamaulipas, y presentación de autoridades e invitados, fue el protocolo inicial de este evento en punto de las 9:30 horas.

Pasaron lista de presentes escuelas primarias Pedro José Méndez, José Vasconcelos, Guadalupe Mainero Juárez, Ford 74, Epigmenio García, Revolución Mexicana, Himno Nacional, La Corregidora, Altair Tejeda de Taméz, Club de Leones, Guadalupe Victoria, Francisco Márquez, Ignacio Zaragoza, Leona Vicario, Victoria y Enrique C. Rébsamen, quienes desde este miércoles inician la competencia en el mismo escenario desde las 9:00 horas.

Torneo de Futbolito Bimbo donde intervienen escolapios nacidos en 2005 y que otorgará el campeón nacional un viaje a Orlando Florida, con todo pagado por la firma patrocinadora.

José Mansur Guevara, representante personal de Enrique de la Garza Ferrer, del Instituto Tamaulipeco del Deporte, fue el encargado de dar la bienvenida a los equipos participantes, la niña Renata de Jesús de Anda Ortíz, de la escuela Pedro José Méndez, fue la encargada de realizar el juramento deportivo por parte de los equipos participantes, y el profesor Marcos Carrizales Soto el juramento deportivo a nombre de los árbitros.

Balderas Soto, jefe de las mujeres y hombres de blanco en el estado, puso en marcha el evento en mención, y enseguida vino la patada inicial y la foto del recuerdo.

También estuvieron en el presídium Armando Castillo Hernández, Coordinador de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva en Educación Física; Ricardo Rosatti, representante del ayuntamiento victorense; Alejandro Soto Díaz, Jefe de Deportes del municipio; Ernesto García y Bernardo Garza, de la marca patrocinadora, y los coordinadores Pablo Martínez y Ricardo Muela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here