Piden poner orden en Boulevard Praxedis Balboa

0
26

Piden poner orden en Boulevard  Praxedis Balboa


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Concesionarios de la Asociación de Transportistas Microbuses Rojos pidieron a las autoridades de Tránsito poner orden en el Boulevard Praxedis Balboa, en donde se genera un caos vial porque las unidades del transporte público no respetan el espacio que les toca y se estacionan en cualquier lugar.

De acuerdo con Pedro García Silva, dirigente de esta asociación de concesionarios, existe un acuerdo que data de hace mucho años, en el cual, mediante sorteo, fueron asignados los paraderos del 6 al 8 Boulevard y en un principio, sí se respetaba ese acuerdo.

“Efectivamente, hay un acuerdo en donde se nos invitó aquella vez a las diferentes organizaciones para que nos sorteáramos los espacios  desde el  ocho hasta el seis Boulevard y desde esa vez nos acostumbramos a pararnos en el lugar que se nos asignó”.

Sin embargo, conforme pasó el tiempo, el desorden vial empezó sin que la autoridad responsable hiciera algo para que dicho acuerdo siga siendo respetado; ahora hasta se observan microbuses en doble fila y peatones arriesgándose cuando cruzan la calle.

“El mismo agente de Tránsito sabia hasta donde llegaba el límite de cada quien;  es más los dirigentes de cada ruta pintaron, por cuenta propia,  el cordón  según el color de sus unidades: verde, amarillo y rojo, para delimitar el espacio de cada quien”.

Pedro García Silva criticó que actualmente  las unidades de todas las rutas se estacionen a subir o bajar pasaje donde quiera, incluso, que hasta un paradero de taxis libres ocupe el espacio que era exclusivo para los microbuses

“Ya se acabó eso, ya se paran todos revueltos ya no es un orden es un caos vial ya es hasta un paradero de taxis hay, y yo quisiera que este regidor, Joel Vázquez, del que hemos hablado pero que no conocemos, antes de que se vaya, de perdido eso dejara arreglado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here