Pide Consejo Ciudadano voto de confianza

0
76

Pide Consejo Ciudadano voto de confianza


 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El Consejo Ciudadano pidió un voto de confianza a la sociedad pues es un organismo plural que está trabajando a favor de la seguridad en la ciudad.

“Confíen en el consejo, porque estamos haciendo lo posible para que las cosas caminen en cuestiones de seguridad”, dijo el secretario de seguridad del Consejo Coordinador Ciudadano Carlos Renán Castillo Gutiérrez.

Al respecto, citó que la tecnología en video vigilancia, implementada hace un año y medio en Victoria, empieza a dar frutos aún y cuando los 43 postes ciudadanos entraron retrasados en su operación.

El empresario capitalino, dijo estar consciente que hay voces encontradas sobre el trabajo y desempeño que ha tenido el Consejo Ciudadano desde su creación, “pero no es apatía, estamos trabajando, pero no estamos haciendo demasiado público nuestro trabajo por razones obvias, solo pido que confíen en nosotros”, subrayó.

El también ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, puntualizó que la sociedad empresarial del país “ha visto el esfuerzo por parte del gobierno federal para contrastar los índices delictivos que hay, lamentablemente sigue habiendo un descontrol en muchos Estados del país y eso es lo único que se ve”.

Y aunque admitió que  “hay un retraso en algunos otros proyectos que se tienen con las cámaras o botones de pánico”, sin embargo, el empresario refirió que a diferencia de las anteriores cámaras de vigilancia, “estas son diferentes, son cámaras de una definición muy particular, con un poder de zoom muy importante, que en las demostraciones que nosotros hemos visto, tienen alcance de hasta ocho kilómetros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here