Otra copa de la Prepa

0
33

Otra copa de la Prepa


 

Por Edgar Jaramillo Alanís

Dos goles de Jesús Reyna, uno de Manuel de la Rosa, otro de Arturo Tristán  y uno más de Juan Torres permitieron a la Preparatoria Federalizada “Ing. Marte R. Gómez” alzarse con el título de copa en el futbol Magisterial, categoría Premier, tras imponerse 5-0 a la Delegación D-I-213.

Partido celebrado la mañana de este sábado en la cancha 3 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo que a pesar de lo fangoso del terreno de juego, los futbolistas de ambos equipos se esmeraron y practicaron un buen futbol a lo largo de los 90 minutos del mismo.

El cuadro dirigido por “El Chato” Juan Zúñiga se empleó a fondo desde el silbatazo inicial y poco a poco se fue adueñando de las acciones, cubriendo espacios en su retaguardia, tocando de primera el balón en medio campo y definiendo en forma contundente en su ofensiva.

Debido a ello los goles cayeron rápidamente en la portería defendida por Luis Colunga, quien por cierto también se empleó a fondo y detuvo varios disparos con etiqueta de gol.

El rosario de goles apenas inició en el minuto 7 cuando Jesús Reyna disparó con violencia lejos del alcance del portero contrario, en el minuto 18 Juan Torres decretó el 2-0 y en el 41’ Manuel de la Rosa anotó el 3-0.

En la segunda parte Arturo Tristán, que había entrado de cambio, anotó el 4-0 en el minuto 81 y el 5-0 fue obra de Juan Reyna en el minuto 87.

Arbitraje sin problemas de Ricardo Rodríguez, Ignacio Perales y Ernesto Barrón, sin incidentes.

LOS CAMPEONES

José Soto

Alfredo Ramírez

José Ochoa

Rubén Ramírez

Agustín Gómez

Gustavo Reyes

Manuel de la Rosa

Jesús Reyna

Juan Torres

Juan Martínez

Guadalupe Castillo

Santos Izaguirre

Arturo Tristán

Juan Vázquez

Alfredo Aguilar

Jorge Ávalos

Compartir
Artículo anteriorBicampeones de copa
Artículo siguienteSe salvan de morir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here