No estaba muerto andaba de parranda

0
22

No estaba muerto andaba de parranda


Cd. Victoria, Tam.- Un jornalero movilizó a los cuerpos de auxilio luego que personas lo reportan inconsciente a la orilla de la carretera a Mante y tirado junto a él una bicicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a las 16:30 horas de hoy a la carreta vieja a Mante frente al motel La Sirenita para atender al lesionado.

Sin embargo, al arribo de los paramédicos cual fue su sorpresa, que este se encontraba dormido y en completo estado de ebriedad.

El jornalero el cual apenas podía pronunciar palabra por el avanzado estado de embriagues solo dijo llamarse Lorenzo Balderas y a su lado se encontraba una bicicleta de carreas color celeste.

Gente que pasaba por el lugar fueron los que dieron aviso al número de emergencias 066 para que acudieran los cuerpos de auxilio ya que el jornalero se encontraba a unos cuantos metros de la carretera con la bici tirada y aparentaba estar mal herido.

Por otro lado, los expertos en urgencias médicas reportaron vía radio la situación y elementos de la Policía Estatal Acreditable arribaron en cuestión de minutos quienes se encargaron de llevárselo detenido a las celdas del dos Zaragoza hasta que se le pase la borrachera y así evitar le sucediera algún accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here