Niño cantor sorprende a Morris en caminata

0
41

Niño cantor sorprende a Morris en caminata


Cd. Victoria, Tam. – Con tan sólo 9 años de edad, José Armando Martínez Cuellar, sorprendió al candidato del PRI a diputado local por el distrito 14, Carlos Morris al recibirlo en el negocio familiar con una interpretación de la canción ranchera Hermoso Cariño.

Cerca de las seis de la tarde del viernes, Carlos Morris visitaba los hogares de la Colonia El Mirador, en donde recibía los comentarios y necesidades de las familias pero nunca imaginó que lo recibieran cantando.

José Armando es aficionado a la música ranchera y en cuanto sus padres, priistas de toda la vida le avisaron que pasaría por su hogar el candidato Morris, el niño quiso cantarle una canción.

Sus padres la señora Mary y el señor Felipe, orgullosos del talento de su hijo, le pidieron al candidato que escuchara a su hijo.

“Son estos detalles los que me inyectan energía, los que me motivan a llegar al Congreso para desde ahí crear las mejores condiciones en el ámbito legal para que niños como José Armando tengan mejor educación, mejores oportunidades de vida y una vida más feliz”, dijo Carlos Morris.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here